16Agosto2018

El Ayuntamiento abrirá los lunes por la tarde

foto 1 art26B
La nueva jornada laboral de los trabajadores del Ayuntamiento será de 37,5 horas semanales a partir del 17 de septiembre, por lo que se abrirán las oficinas administrativas los lunes por la tarde de 16.30 a 19.00 horas.

Esta medida fue tomada sin consenso con los representantes sindicales de los trabajadores, según informó el miembro de UGT, Francisco Berbel. De igual forma que se suprimió el Convenio Colectivo por parte del Ayuntamiento, sin previa información ni acuerdo con los implicados, los empleados del organismo público.

Por su parte, el alcalde, Francisco Salado, destacó que se va a aprovechar el aumento de la jornada para dar un mejor servicio a los ciudadanos, y explica que de esta forma “los que no puedan acercarse por las mañanas a solucionar gestiones, podrán hacerlo por las tardes de los lunes”.

ARTÍCULOS DESTACADOS

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal