Los rinconeros Rubén Ruzafa y José Carlos García para promocionar la Axarquía en FITUR

axarquiafitur15
El presidente de la Mancomunidad de la Costa del Sol-Axarquía, Óscar Medina, presentaba en FITUR la nueva campaña publicitaria para relanzar la imagen de la comarca, con caras conocidas entre los que estaban los rinconeros Rubén Ruzafa y José Carlos García.

Así lo destacó Medina en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde estuvo acompañado por algunos de los personajes que participan en el anuncio, todos ellos de origen axárquico: el pintor veleño Evaristo Guerra, los cantantes nerjeños Antonio Cortés y Nuria Fergó, y el campeón del mundo de triatlón rinconero Rubén Ruzafa.

El spot, en el que también intervienen el chef rinconero con una estrella Michelín José Carlos Garcia, así como el segundo entrenador y ex futbolista del Real Madrid C.F. Fernando Hierro, cuenta con la locución del actor de doblaje Pepe Mediavilla, voz de Morgan Freeman.

En este sentido, el presidente de la institución explicó que el objetivo es "dar un salto cualitativo en la promoción de la Axarquía, demostrando su calidad como destino turístico y su potencial, en este caso, representado por algunos de sus hijos más ilustres".

Dicha promoción se centrará en medios nacionales y redes sociales, y ha adelantado que también "estará presente en grandes eventos deportivos de relevancia nacional como la final de la Copa del Rey de baloncesto".

La grandeza de una comarca por descubrir

Descubrir la Axarquía a través de los sentidos es el lema que abandera la campaña, destacando como puntos fuertes "la cultura, la gastronomía, las tradiciones y la historia", indicó Medina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal