amanecerdelatorrecomida15

Amanecer de la Torre cierra el curso con una gran comida de socias e invitados

Desde primera hora de la mañana del sábado buena parte de las cocinas de Torre de Benagalbón debían estar en marcha porque a medio día las especialidades culinarias de las mujeres que componen la asociación Amanecer de la Torre se daban cita en la antigua estación de tren para celebrar todas juntas el cierre del curso y la despedida hasta después del verano.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
rinconcontigoferia

La barra de los 25 años del CEIP Laza Palacio, a beneficio de Rincón Contigo

El CEIP Laza Palacio celebra esta noche a partir de las 20.30 una fiesta con motivo de su 25 aniversario donde habrá música, fiesta y buen ambiente asegurado y donde además la barra de comida y bebida será a beneficio de Rincón Contigo para que pueda obtener algunos ingresos y comprar comida para las familias necesitadas de Rincón de la Victoria a las que acostumbra ayudar.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
Arroz en paella con amigos

La jornada benéfica #TodosSomosAmirax reúne a más de 700 personas en Huerta Julián

Rincón de la Victoria vuelve a volcarse con Amirax y más de 700 personas acompañan a esta veterana asociación en un domingo de celebración inolvidable.

Leer más...

  • Escrito por LVDH

Luz de Esperanza organiza una charla-taller sobre la cara del Amor y el desamor

La asociación Luz de Esperanza organiza mañana lunes 9 de junio una charla taller con el psicólogo Simón Lindell Castillo sobre el amor y el desamor entre las 10.30-12.30 hora en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
amuaxadesfile15

Amuaxa y Asamma celebran el segundo desfile de mujeres mastectomizadas en Rincón

Lucha, superación y fortaleza, fueron las invitadas de excepción del desfile benéfico que realizaron Amuaxa y Asamma el pasado 15 de mayo en el Hotel Elimar. Estas dos asociaciones, la primera, asociación de mujeres, conocida por todos los rinconeros, con 20 años de historia, y la segunda, asociación malagueña contra el cáncer de mama, llenaron el salón de dicho hotel, dónde realizaron un desfile de trajes de baño para mujeres mastectomizadas y un desfile de moda organizado por una pequeña tienda de ropa de Rincón, en el que las modelos lucieron tanto trajes de noche, como vestidos de un carácter más bohemio y desenfadado.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
todosomosamirax

Este domingo, jornada benéfica en Rincón de la Victoria: Todos somos Amirax

La Asociación Amirax organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria una Jornada Benéfica para recaudar fondos para poder financiar el servicio de Centro de Estancia Diurna mientras se materializa el Concierto de 27 plazas por parte de la Junta de Andalucía, tal y como se anunció el pasado 30 de Marzo en la Inauguración del Centro de Estancia Diurna. La Jornada tendrá lugar el próximo domingo 12 de Abril en Huerta Julián y será un evento para toda la familia.

Leer más...

  • Escrito por LVDH

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal