19Mayo2019

Peluquería Custi Molina, Floristería Benaflor y Mercería Caprichos, ganadores del concurso de escaparates de la ACERV

custimolinanavidad
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) ha organizado el concurso de escaparates de Navidad al que se presentaron 21 participantes y del que han salido ganadores Peluquería Custi Molina (44% de votos), Floristería Benaflor (17%) y Mercería Caprichos (11%).

En esta ocasión, y como novedad, la votación de los participantes se realizó a través de Facebook donde los usuarios podían ver las fotografías de los diferentes escaparates decorados para la ocasión y elegir su favorito.

Algunos de los participantes, como Don Animal, Irati y Mercería Juan Miguel han quedado fuera de concurso por pertenecer a miembros de la Junta Directiva de ACERV.

La entrega de las placas distintivas a los ganadores se realizará en las próximas fechas por los miembros de la Junta Directiva y la concejala de Comercio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal