19Mayo2019

¿Quieres evaluar ideas de emprendedores y ganar dinero desde tu ordenador?

mindkeepin
La asociación de Mujeres en Igualdad acoge el próximo lunes 20 de enero a las 17,30 horas un taller impartido por Comonó Comunicación sobre la herramienta web Mindkeepin, que permite ganar dinero evaluando ideas sobre productos o servicios que emprendedores quieren llevar a cabo, quienes a su vez pueden conocer la posible respuesta del mercado de forma previa al lanzamiento de su proyecto.

El taller pretende explicar a los asistentes, asociados o no de Mujeres en Igualdad, la oportunidad de ser evaluadores con Mindkeepin que les permitirá ganar dinero validando ideas, mantenerse enterado de las nuevas tendencias, trabajar desde donde quiera y cuando quiera y hacer valer su opinión.

En MindKeepin la opinión del evaluador es lo principal. Da tu opinión sobre las ideas de nuevos productos y servicios, di si verdaderamente cubren alguna necesidad tuya. Frena la llegada al mercado de productos que no te aportan nada y fomenta el desarrollo de aquellos que si que te gustaría que se creasen para ti.

¿Qué es Mindkeepin?

Mindkeepin es un proyecto de I+D+i parcialmente financiado por el Ministerio de Industria Energía y Turismo (MINETUR), dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, en la convocatoria Avanza Competitividad I+D 2012.

Si una empresa o emprendedor tiene una idea de negocio y no sabe si esta idea puede tener éxito o no en el mercado, podría encargar un estudio de mercado, pero es muy costoso o hacer un sondeo a pie de calle. Mindkeepin pone a su disposición una herramienta para poder consultar a personas reales sobre su idea, desde su oficina.

Los evaluadores son personas que darán su opinión respondiendo a una serie de cuestiones que se plantean sobre la idea, con el fin de dar una idea cualitativa de las posibilidades de éxito de la idea. Por esta labor, los evaluadores recibirían una retribución y harían valer su opinión en el mundo empresarial, además de hacerlo cómodamente desde su ordenador y en el momento que puedan.

Tan sólo tienen que empezar registrándose como evaluadores.La herramienta irá asignando ideas que evaluar según la segmentación que haga el propio empresario o la herramienta le sugiera. Más información en www.mindkeepin.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal