Este domingo, jornada benéfica en Rincón de la Victoria: Todos somos Amirax

todosomosamirax
La Asociación Amirax organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria una Jornada Benéfica para recaudar fondos para poder financiar el servicio de Centro de Estancia Diurna mientras se materializa el Concierto de 27 plazas por parte de la Junta de Andalucía, tal y como se anunció el pasado 30 de Marzo en la Inauguración del Centro de Estancia Diurna. La Jornada tendrá lugar el próximo domingo 12 de Abril en Huerta Julián y será un evento para toda la familia.


"Será un día de convivencia y solidaridad y queremos invitar a todo Rincón de la Victoria a que se una a nosotros", ha explicado la presidenta de Amirax, Mª Ángeles Rodríguez. El acto comenzará a las 10.30 horas con la salida desde Huerta Julián de una Ruta a Caballo y una Ruta Senderista guiada por el voluntario y coorganizador, Alberto Anaya, que llevará a los asistentes a conocer la zona de Granadillas. La Ruta tiene un recorrido de 12 kilómetros y una dificultad media-baja y permitirá vislumbrar instantáneas únicas de Rincón de la Victoria. La inscripción para las rutas tienen un precio de 10 euros para los caballistas y 5 euros en el caso de las personas que prefieran hacerla a pie. En el precio incluye un plato de paella y bebida para la vuelta de la ruta, alrededor de las 14 horas.


Desde las 12 horas, comenzará la Zona Infantil, con talleres de globoflexia, pintacaras y castillo hinchable para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Además también tendrán la oportunidad de conocer el mundo del caballo con actividades dirigidas a los más pequeños. A partir de las 13 horas, tendrá lugar una master class de Zumba organizada por la concejalía de Deportes y se unirán a nosotros los asistentes a la II Carrera Popular de la Mujer contra el Cáncer.


Paella solidaria
A las 14 horas los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una paella solidaria, a precios populares con la colaboración de Break Italiano I Partenopei, Casa Antonio, Casa Coral, El Rejoneo, La Cañita, Los Morenos, I LoveMediteráneo, La Carreta, Pal Buche, Liceo Playa y Casa Antonio. Después de comer, comenzará el Festival de Música solidario a cargo de los grupos Duende Burlón, Son de Aquí y Miel de Caña.


Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha apuntado que "el Ayuntamiento siempre está al servicio de Amirax, y por ello hemos apoyado el evento y esperamos que todo Rincón de la Victoria se una a él".


"Todo lo que se recaude será a beneficio de Amirax para poder financiar el Centro de Estancia Diurna mientras que se materializa el Concierto de 27 plazas, confirmadas por la Junta de Andalucía", ha explicado la presidenta del colectivo y ha añadido que "todo el equipo de la asociación esperamos que sea un éxito y poder compartir un día bonito con los vecinos de Rincón". Para ello se ha habilitado una Fila 0 para aquel que quiera hacer además algún donativo en el número de cuenta: 2103 3051 58 0030010935.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal