La barra de los 25 años del CEIP Laza Palacio, a beneficio de Rincón Contigo

Foto de archivo LVDH: Barra en la Feria de Rincón 2013.

rinconcontigoferia
El CEIP Laza Palacio celebra esta noche a partir de las 20.30 una fiesta con motivo de su 25 aniversario donde habrá música, fiesta y buen ambiente asegurado y donde además la barra de comida y bebida será a beneficio de Rincón Contigo para que pueda obtener algunos ingresos y comprar comida para las familias necesitadas de Rincón de la Victoria a las que acostumbra ayudar.


Recordamos que la asociación Rincón Contigo salió de un grupo de madres de alumnos del CEIP Laza Palacio que en un principio ayudaba a países en vías de desarrollado con material escolar, ropa y proyectos, pero que tornada la situación de necesidad en el país decidió ayudar a los que lo estaban pasando más en su propio municipio.

De esta forma invitamos a todos aquellos que salgan a dar un paseo esta noche de viernes y puedan así tomarse algo en el céntrico colegio que se encuentra a la espalda del Ayuntamiento rinconero y de paso colaboren con una buena causa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal