05Junio2020

El rinconero Camilo Cubillas queda tercero en la categoría junior en el XI Campeonato de Surf y Sup Tarifa

Participantes del VTeam de Rincón de la Victoria.

vteamtarifa
El pasado fin de semana se disputó el XI Campeonato de Surf y Sup Tarifa 2015, puntuable para el circuito andaluz, organizado por la asociación Tarifa SUP, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Surf (ANDALSURF) y la Federación Española de Surf (FES).


Esta prueba inicial del circuito andaluz, estaba programada para el sábado mangas clasificatorias y el domingo, finales y entrega de trofeos, pero la meteorología obligó a la organización a realizarla la prueba solo el sábado: un día soleado de invierno, con un fuerte viento que aplanaba las olas y dificultaba a los riders sacar el mayor partido de sus maniobras.

El VTeam, equipo del Rincón de la Victoria, presentaba a cuatro de sus miembros, logrando subir al podio en tercera posición categoría junior con Camilo Cubillas. El resto de componentes llegaron a las semifinales, sin lograr pasar a la gran final.

Destacar, que el miembro más joven del Vteam, Álvaro Caballero de 8 años no pudo estrenarse en la competición por anularse la categoría infantil por falta de inscritos.

Riders:
Camilo Cubillas 3º Clasificado Junior
Alberto Truncer, semifinalista Junior
Javier Truncer, semifinalista Open
Álvaro Caballero (Categoría anulada)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal