Homenaje a los cadetes y los infantiles del CD Rincón por su ascenso a segunda división andaluza

cdrincontrofeoayto
Aún con la resaca de la pasada subida de la categoría sennior de C.D Rincón a tercera división, el Consistorio rinconero volvía a convertirse en lugar de celebraciones deportivas con los ascensos a segunda división de la liga andaluza de las categorías infantil y cadete.

El acto, presidido por el actual alcalde en funciones, Francisco Salado y la Concejal de Deportes Lydia Montes Sánchez, tuvo ugar en el salón de plenos del ayuntamiento municipal en la tarde del lunes. En él se hicieron entrega de trofeos y diplomas a los jóvenes futboleros del municipio por su buen hacer en esta temporada.

En su intervención, Salado mostró su orgullo por los recientes ascensos conseguidos en fútbol. Además repasó los recientes logros de los equipos municipales en distintas áreas deportivas y felicitó a todos los deportitas del municipio que, con su buen hacer y trayectoría dan a conocer el nombre de Rincón de la Victoria por toda la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal