El Ayuntamiento cede un local al CD Rincón y otro al Club de Remo de La Cala

Firma CD Rincón
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha cedido el uso de un local ubicado en los bajos del Campo de Fútbol Francisco Romero Ruiz al Club Deportivo Rincón para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro, según ha informado el alcalde en funciones de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

La firma del convenio se ha producido entre el regidor y el presidente del Club, Francisco Jiménez, quien ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado que "permitirá ofrecer a nuestros asociados y familiares una zona complementaria para realizar acciones deportivas y formativas".

El nuevo espacio está ubicado al sur del recinto deportivo y consta de unos 482 metros, donde el Club pretende ofertar acciones físicas innovadoras, ocio saludable con actividades de relajación, servicio de ludoteca para los pequeños, y realizar actividades organizadas desde el Club Deportivo Social.

El Club Deportivo Rincón actualmente está formado por cerca de 500 niños inscritos desde los 4 años de edad pertenecientes a 22 equipos que este año han conseguido ascensos en las categorías de infantil, cadete y Senior a tercera división.

Club de Remo La Cala

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha cedido el uso de un local al Club de Remo de La Cala del Moral para sede social del colectivo, según ha informado el alcalde en funciones de Rincón de la Victoria, Francisco Salado. La nueva sede del Club de Remo de La Cala del Moral está ubicada en la Avenida de Málaga 72-B de unos 80 metros cuadrados.

La rúbrica se llevó a cabo entre el regidor y el presidente del Club, José Antonio Albarracín, quien aseguró que "gracias al acuerdo alcanzado dispondremos de un espacio para albergar los enseres y patrimonio propiedad del Club, desarrollar actividades y ofrecer a nuestros socios un lugar de encuentro".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal