Pitufos, napolitanas, gofres…disfruta del desayuno o merienda en Delicia Coffe

deliciacoffe
deliciacoffe1
deliciacoffe2
deliciacoffe4
deliciacoffe5
Delicia Coffe es una cafetería, heladería que durante todo el día ofrece desayunos con pitufos y vienas; meriendas con bollería, tartas, gofres y crepes; combinados de primeras marcas, cervezas para refrescar las raciones de productos ibéricos como jamón, salchichón, lomo o queso y en temporada verano cuenta con un amplio surtido de más de 30 sabores de helado en el expositor.


Tiene una amplia terraza y un salón con diferentes zonas de mesas altas, bajas y sofás. Todo decorado en una estética minimalista y moderna donde predomina el blanco. Familias, amigos, parejas...un ambiente agradable, acogedor y cosmopolita donde parar a hacer una pausa y tomar un café.

Delicia Coffe está situada en la Avenida de Andalucía 13 en Algarrobo Costa en la N340 a escasos metros de la rotonda de salida de la Autovía del Mediterráneo. La cafetería abre de lunes a domingo de 6.30 horas a 22.00 horas, excepto los miércoles. Y en la zona se encuentra fácil aparcamiento.

Información útil
Dirección: Avenida de Andalucía 13, Algarrobo Costa N340 (a escasos metros de la rotonda de salida hacia la autovía).
Horario: De lunes a domingo de 6.30 horas a 22.00 horas. Miércoles cerrado por descanso.
Precio medio: desayuno o merienda por 2,30 euros.
Teléfono: 952 55 02 33

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal