La mejor cocina hindú y unas vistas espectaculares en el restaurante Chez Spice

chezspice
chezspice1
chezspice2
chezspice4
chezspice3
El restaurante hindú Chez Spice se encuentra situado en un enclave único en la provincia malagueña y además presume de tener la mejor cocina hindú con más de 100 platos en carta y la posibilidad de personalizar la oferta para cada comensal según sus gustos culinarios. Además, el buen trato del personal y el ambiente tranquilo invitan a disfrutar de la velada ya que son sus noches de verano las más exitosas.

Para abrir apetito la casa sirve un papadam (tortita con cuatro salsas) que da paso a entrantes para compartir como por ejemplo el queso con salsa de tomate, cebolla y especias. Entre tanta variedad de platos principales resulta casi imposible hacer una recomendación según si se prefiere de verdura, cordero, pollo o langostinos con infinidad de mezcla de sabores dulces, salados y picantes, y para acompañar se puede elegir entre diferentes tipos de arroces y panes entre los que destaca el pan de coco. Su cocinero hindú también prepara postres típicos para aquellos que se queden con ganas de más.

Chez Spice cuenta con un salón con capacidad para 80 personas y una terraza con vistas al Pantano de la Viñuela donde pueden acogerse alrededor de 130 comensales. También está habilitado para la celebración de eventos del tipo comidas de empresas o casamientos, como ya ha ocurrido en alguna ocasión. Tiene zona de aparcamiento y está abierto todo el año.

Información útil
Dirección: La Carpa. Carretera Los Romanes. Pantano de la Viñuela.
Horario:
- Invierno. Lunes a viernes 18.30 a 23.00 horas. Martes cerrado. Sábados y festivos 13.30 a 15.30 horas.
- Verano. Todos los días de 19.30 a 23.30 horas.
Precio medio: entre 15 y 18 euros.
Teléfono: 650 887 100
Web: http://chezspice.com/

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal