Nota: La voz de hoy no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección.Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar en el siguiente mail: redaccion@lavozdehoy.com

IU celebra el IX arroz republicano en La Cala y torneo de voley para jóvenes

iuarroz
El candidato a la alcaldía de Rincón de la Victoria por Izquierda Unida, Pedro Fernández Ibar, daba a conocer las claves de su programa acompañado por los compañeros de lista y por el parlamentario Antonio Castro en el ya tradicional "Arroz Republicano" que fue amenizado por la actuación musical del grupo "Zwilling" en esta ocasión en La Cala del Moral.


Castro recalcó que IU se presenta a estos comicios con "determinadas ventajas competitivas" derivadas de un programa político "fruto dfe un trabajo intenso de cuatro años en los que la agrupación ha estado a pie de calle conociendo e implicándose con la problemática local".

Para finalizar su intervención Fernández Ibar pidió a los habitantes del municipo que reflexionen sobre su voto e invitó al "voto util como medida para acabar con el bipartidismo imperante y como via para llevar a cabo nuevas políticas que mejoren la calidad de vida de Rincón de la Victoria".


Torneo de voley playa
Un centenar de jóvenes participaron ayer en el II Torneo de Voley-Playa organizado por Izquierda Unida y Juventudes Comunistas dentro del programa de actos de la campaña electoral. "Se trata de un torneo al estilo de los que tradicionalmente hemos venido organizando para ofrecerles a los jóvenes de este municipio un ocio alternativo basado en las actividades deportivas al aire libre como el vóley playa, el baloncesto y el fútbol 7", explicó el candidato a la alcaldía, Pedro Fernández Ibar, que participó en el torneo junto a la candidata número 2, Alina Caravaca y el candidato número 3, Carlos A.Tejón en un equipo denominado 'Equipo de Gobierno'.

El torneo se celebró en la playa de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria desde las 17 a las 21 horas y es ya la segunda edición. "En nuestro programa estamos concienciados con llevar a cabo una política diferente de Deportes, apostando por la rehabilitación y mejora de las instalaciones deportivas existentes en el municipio de baloncesto, fútbol 7 y fútbol sala y creando nuevas en aquellas zonas donde hay una especial carencia", ha apuntado Fernández Ibar. Por otro lado, desde Izquierda Unida también reclaman la apertura de los centros escolares por la tarde, para que los jóvenes de este municipio tengan un espacio al que acudir y puedan hacer uso de sus pistas deportivas.


"También en materia deportiva queremos impulsar una nueva línea de subvenciones para apostar por el deporte base de este municipio y por los clubes que con su trabajo diario fomentan el ejercicio físico, la salud y los valores positivos desde distintas prácticas deportivas como el fútbol, el baloncesto, el remo y el atletismo", señala el candidato a la alcaldía.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal