Nota: La voz de hoy no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección.Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar en el siguiente mail: redaccion@lavozdehoy.com

Alberto Garzón muestra su apoyo a la candidatura de IU ‘Rincón Para La Gente’

iugarzon
El diputado por Málaga y candidato a las elecciones generales por Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Izquierda Unida 'Rincón para la Gente', encabezada por Pedro Fernández Ibar y que luchará el próximo domingo 24 de mayo ganar la alcaldía de Rincón de la Victoria.


En este sentido, el joven cabeza de IU se mostró orgulloso del trabajo realizado por los compañeros de Rincón de la Victoria durante todos estos cuatros años y recordó que hace unos años acompañó a Fernández Ibar y Concha Cabezas en una lista para las municipales de Rincón de la Victoria. Garzón destacó el programa elaborado con los vecinos de Rincón de la Victoria compuesto por 147 propuestas estableciendo como claves la Participación Ciudadana, con la puesta en marcha de presupuestos participativos, y la Remunicipalización de los Servicios "que durante años ha privatizado Salado".

En cuanto a las claves del programa, el candidato a la alcaldía, Pedro Fernández Ibar, apuntó también que cobra importancia la "elaboración de una Auditoría Pública de la deuda que ponga el ojo en dónde han ido los impuestos de los rinconeros y cómo se ha generado una deuda que ya supera los 82 millones de euros". "También entendemos clave la creación de una Casa de la Juventud en los bajos del Centro de Salud de La Cala y la ampliación de la Renta Básica, un proyecto que se puso en marcha en Rincón gracias a Izquierda Unida", señala el alcaldable.


"Espero que el próximo domingo Rincón pueda volver a ser de la gente, apoyando la candidatura de Izquierda Unida. Con mi voto ya cuentan, que ejerceré como siempre en el colegio Laza Palacio, como cualquier vecino de Rincón de la Victoria", ha querido concluir el diputado, Alberto Garzón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal