Corte suministro eléctrico en Rincón por trabajos de mantenimiento el lunes 29

El Ayuntamiento informa de la interrupción del suministro eléctrico en Rincón de la Victoria por motivo de trabajos de mantenimiento para el próximo lunes 29 de junio de 7,30 a 15,00 horas en las siguientes localizaciones: calles Cinema, La Corta, Fray Leopoldo, Plaza de la Iglesia, calle José María Doblas, Paseo Marítimo Nuestra Señora del Carmen, Avenida del Mediterráneo, Plaza Milla, Plaza Nuestra Señora de la Victoria, calle Panadero, Ramón y Cajal, Plaza San Francisco y calle Sevilla.

Abierto al tráfico el carril Los Fernández
La Concejalía de infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la apertura del Carril Los Fernández de Torre de Benagalbón tras las obras de ampliación y mejora de la red de abastecimiento y alcantarillado de una inversión de 106.819,07 euros, según ha informado el edil responsable del área, Antonio Sánchez (PSOE).

A partir del viernes quedaba abierto al tráfico tras finalizar los trabajos de instalación de un nuevo tramo de colector de recogida de aguas pluviales, la renovación de toda la red de abastecimiento, la reposición de instalaciones de aguas fecales entre otros trabajos que tienen como objetivo "evitar los embalses de agua que se producen en la calzada cuando caen precipitaciones en el tramo situado al oeste del centro educativo de La Marina", señala el concejal.

Sánchez ha manifestado que "tras la instalación de los semáforos en este tramo de doble sentido, los vecinos y asociaciones nos han trasladado sus sugerencias sobre este nuevo sistema de regular el tráfico, por lo que vamos a someter a un periodo de prueba el nuevo sistema que ya nos hemos encontrado instalado. De generar problemas procederemos a la reordenación de los mismos".

Las obras de abastecimiento se han centrado en un tramo de 170 metros de longitud con una calzada de hasta 4 metros en algunos tramos, y acerado de 1,20 metros. Los trabajos han sido financiados por la empresa concesionaria del agua, Hidralia. El periodo de ejecución ha sido de tres meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal