Arenas llama a “consolidar el cambio en Rincón de la Victoria con Salado”

arenasrv
El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, visitaba ayer Rincón de la Victoria donde pidió el voto para el candidato de su partido, Francisco Salado, y así "consolidar el cambio". Mensaje que repiten todos los líderes populares en esta campaña a nivel nacional.

Arenas pidió a los asistentes, que se tomaran "muy en serio lo que pase el domingo". "Si queremos continuidad para todo lo que se ha hecho, voten al PP y no se fíen de los que llegan con propuestas fáciles a problemas grandes", indicaba.

Arenas afirmó que es respetable votar a otras opciones pero ha dicho que "la indignación no lleve a las personas a la equivocación porque luego vienen las lamentaciones". "Este año nos jugamos en España 25 años de futuro, porque están en cuestión cosas que hasta ahora no habían estado en cuestión como la Constitución, el modelo de estado y la monarquía parlamentaria".

"Llamar a cuantos más mejor"

Por su parte, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, alabó la labor de su portavoz en Diputación, Francisco Salado, en el municipio rinconero. "Rincón de la Victoria está mejor que hace 4 años y eso lo reconocen hasta los que no son nuestros votantes" y le pidió al público que reflexionaran y pensaran si querían "a Francis o todos juntos contra él".

Bendodo pidió a los asistentes que madrugaran el domingo, fueran a votar la mejor opción y llamaran a cuantos más mejor para decirles lo que está en juego: "volver atrás o seguir avanzando". "La ilusión, las ganas, la seriedad, la rigurosidad y los proyectos del PP de Francis o un batiburrillo unido contra él".

"Nos hemos dejado la piel en nuestro pueblo"
En su intervención, Francisco Salado hizo alusión a la herencia recibida y "lo mal que lo habían pasado en estos 4 años porque de los 58 millones de deuda que creían había fueron en total 90 y sin embargo no desfallecimos y nos hemos dejado la piel en nuestro pueblo".

"No encontramos en un momento transcendental y necesitamos el apoyo de esa gran bolsa de indecisos, por eso los mejores mensajeros sois vosotros y si queréis votar por el futuro de Rincón de la Victoria, de vuestros hijos y nietos, votar al Partido Popular".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal