Nota: La voz de hoy no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección.Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar en el siguiente mail: redaccion@lavozdehoy.com

Entrevistamos a Encarnación Anaya, candidata a la alcaldía de Rincón por el PSOE

psoegrupo15
Encarnación Anaya Jiménez tiene 37 años. Desde junio de 2009 a junio de 2011 fue alcaldesa de Rincón. Es Técnico en Desarrollo Local, Diplomada en Relaciones Laborales y actualmente ultima estudios del Grado en Ciencias de Trabajo, RRLL y RRHH. Es la actual Secretaria General de la agrupación, no ostenta ningún otro cargo orgánico en el partido y representa al grupo municipal desde la portavocía. Es natural de Rincón de la Victoria, nació en la barriada de Los Marines, ha vivido en Granadillas hasta hace unos años que fijó su residencia en la barriada de Los Fernández en Torre de Benagalbón.

 

Después de la entrevista completa en audio y el vídeo resumen, os dejamos una pequeña biografía de la lista de personas que siguen al cabeza y os invitamos al debate que organizamos el 21 de mayo (19.00 Sala Las Musas) para conocerlos por vosotros mismos.

Antonio Sánchez Fernández es el vicesecretario general de la agrupación y concejal en las legislaturas 2007-2011, 2011-2015. Es abogado, tiene 48 años y es natural de Rincón, del Castillo como le gusta matizar, aunque vive en La Cala desde hace 21 años. Vinculado a varios colectivos de La Cala como la peña El Chambel, la asociación Cultural Doña Carmen y la AAVV.

Yolanda Florido Maldonado es la secretaria de igualdad de la ejecutiva local, tiene 39 años, es licenciada en Pedagogía, con estudios de especialización en trabajos con colectivos vulnerables como inmigrantes o mujeres víctimas de violencia de género. Actualmente trabaja como técnico de empleo en Prodiversa, organización en la que desempeña la coordinación del área de acción social gestionando proyectos. Vive en la urbanización Torre Almemara en Torre de Benagalbón.

Javier López Delgado es el secretario de organización de la agrupación, diplomado en Relaciones Laborales y técnico superior en prevención de Riesgos Laborales. Tiene 37 años y en la actualidad trabaja como asesor financiero y gestor de seguros. Ha sido cargo de libre designación en el Ayuntamiento en las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011 y por ello conoce a la perfección el funcionamiento del Ayuntamiento y del grupo municipal.

Mª Victoria Ruiz Postigo es secretaria de política municipal de la ejecutiva local por lo que estos años ha estado vinculada a la vida municipal en las tareas propias de apoyo a nuestro grupo en el ayuntamiento adquiriendo un amplio conocimiento de su funcionamiento.Ha sido emprendedora, creando hace años una de las primeras cooperativas de mujeres en el municipio. Ha sido presidenta de la AAVV de la cala y en la actualidad colabora con el colectivo, como vocal. Vive en la cala del moral.

Pablo Salamanca Morales es miembro de la ejecutiva local. Tiene 34 años, es ingeniero técnico en informática de gestión y sistemas. Es natural de madrid y vive aquí desde 2005 en Torre de Benagalbón. Trabaja como conductor, está en la directiva de Círculo Cultural Bezmiliana y pertenece a un grupo de trabajo en RRSS del partido a nivel regional.

Mª José Pérez Garzón es militante de base, licenciada en Filosofía y Letras, especialidad en Historia Moderna y como funcionaria pertenece al cuerpo de ayudantes de archivos de Bibliotecas y Museos de la UMA. Vive en la urbanización Añoreta.

Manolo Palma Rodríguez es miembro de la ejecutiva local, tiene 35 años, con estudios en bachiller, vive en Benagalbón. Y ha sido secretario general de JSA.

Carmen Montañez Almenara es miembro de la ejecutiva local, fue concejala en la legislatura 1995-1999. Es administrativo, natural de Rincón, en la actualidad vive en la zona de diseminados, en el barrio del casino, en Rincón de la Victoria.

Francisco Martín Beltrán es miembro de la ejecutiva local, es autónomo y regenta un despacho de loterías y prensa, vinculado a varios clubes de fútbol del municipio y vive en la urb. Las pedrizas de Rincón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal