Nota: La voz de hoy no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección.Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar en el siguiente mail: redaccion@lavozdehoy.com

PSOE se compromete a recuperar y adecentar el Parque Periurbano de Añoreta

psoeparque
La candidata socialista a la Alcaldía de Rincón de la Victoria y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Encarnación Anaya, ha anunciado que si consigue formar gobierno después de las elecciones del 24 de mayo recuperará el Parque Periurbano al norte de Añoreta y realizará la conexión peatonal con calle Costa Rica.

Anaya visitaba en la mañana del martes la zona de Añoreta junto al candidato número dos del PSOE al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, donde lamentaron la "desidia y el abandono del equipo de gobierno del PP en espacios públicos tan importantes como este". "Los socialistas apostamos por un modelo de ciudad habitable y para las personas. Por eso, impulsaremos también la creación de nuevas infraestructuras y proyectos demandados por la mayoría".

"En el mandato anterior realizamos una actuación medioambiental muy importante. Recuperamos el antiguo vertedero municipal como parque público, pero ahora está en el más absoluto de los abandonos debido a la dejadez que el PP ha venido teniendo con los espacios públicos y abiertos en el municipio", recordó Anaya.

En este sentido, los socialistas de Rincón de la Victoria recogen algunas medidas en materia medioambiental y de infraestructuras como la recuperación de parques infantiles y pistas deportivas o un plan integral de mantenimiento de las zonas de especial interés turístico. "No queremos que vuelva a ocurrir lo que ha sucedido en estos cuatro años de gobierno del PP", añadía.

Así, entre los compromisos en materia de infraestructuras y movilidad se encuentra el de comenzar las obras del Parque Periurbano en Torre de Benagalbón, llevar a cabo un proyecto de recuperación y puesta en valor de las riberas y desembocaduras de los principales arroyos del municipio, crear un parque saludable en la zona de Miramar-Los Almendros o apostar por la creación y continuación de senderos municipales.

"Rincón cuenta con muchas oportunidades que nos distinguen. Por eso, las pondremos en valor a través de su fomento y mantenimiento. Nuestro enclave estratégico nos permite apostar por nuestros espacios y generar actividades familiares, deportivas, sociales, turísticas, de ocio y de cualquier otra índole", concluía Encarnación Anaya.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal