21Noviembre2018

Nota: La voz de hoy no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección.Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactar en el siguiente mail: redaccion@lavozdehoy.com

Está aquí: Inicio | Opinión | Artículos | Jóvenes IU Rincón: exitoso festival de primavera

Jóvenes IU Rincón: exitoso festival de primavera

festivalprimaveraiurincon

El pasado 9 de mayo se celebró el VII Festival de la Primavera de Izquierda Unida en el municipio de Rincón de la Victoria, esta vez llevado de la mano de los jóvenes del partido. Un festival que apostaba por la juventud y que sin duda acertó.

Desde las 16:00 de la tarde hasta pasada la media noche nos reunimos cerca de 1200 personas en la Plaza Miguel Cerezo, junto a la playa en la zona del Guajiro, ofreciendo buena música, bebida a precios populares y las famosas hamburguesas, que fueron uno de los principales reclamos.

Mientras caía barril tras barril, pudimos disfrutar de las actuaciones de grupos locales en alza como son Inkonscientes, Mitad Doble, Misión Urbana, Narksoul y Malaka Youth.

Los mítines de Pedro Ibar, Toni Morillas y Juan Lorenzo Pineda, cada uno de ellos conciso y directo, y que no nos dejaron indiferentes, nos demostraron que hay alternativa en Málaga, y más concretamente en nuestro municipio, donde estamos preparados para romper con el bipartidismo del que estamos cansados.

Desde IU Rincón queremos dar las gracias a la UJCE Málaga, cuya ayuda fue indispensable para que el evento fuera todo un éxito; también por supuesto a los grupos invitados, que nos hicieron pasar una tarde-noche espectacular, y más agradecidos estamos si cabe al público asistente, jóvenes y no tan jóvenes que asistieron al evento y disfrutaron de un festival de primavera espectacular ¡MIL GRACIAS!

Además, gracias a todos por colaborar tanto con la recogidas de tapones para Carmen Torres Álvarez, así como con las firmas que se recogieron sobre las iniciativas que los jóvenes del municipio llevan meses trabajando, como la creación y mantenimiento de pistas deportivas, la creación de una Casa de la Juventud, y la ampliación del Skatepark. Enhorabuena, estamos un paso más cerca de conseguirlo.

Con esto sólo queda decir que el municipio de Rincón tiene jóvenes luchadores, y que no nos van a callar tan fácilmente.

¡Esperamos volver el año que viene con más fuerza!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal