20Julio2019

Está aquí: Inicio | Opinión | Encuestas | ¿Cree que es positivo el cierre al tráfico del paseo de Torre de Benagalbón?

¿Cree que es positivo el cierre al tráfico del paseo de Torre de Benagalbón?

paseotorre3
A principios de la temporada estival, el Ayuntamiento informaba del cierre al tráfico rodado en el paseo marítimo de Torre de Benagalbón. La noticia no tardó en tener respuesta de asociaciones de empresarios, vecinos y partidos políticos de la oposición.

 


Unos meses después, La voz de hoy ha salido a la calle para preguntar a los viandantes de la zona qué opinión le merece esta medida y cómo lo valoran después de los meses de más ajetreo y visitas a las playas y chiringuitos de la Torre de Benagalbón.

Hay quien considera que ha sido un avance para poder pasear y correr tranquilamente, aunque debería mejorarse el asfaltado y los accesos. Otros, en cambio creen que ha sido "la ruina" para los restaurantes de la zona, como explica una de las propietarias que no quiere salir ante la cámara.

"Los repartidores han tenido que cargar las mercancías porque no les han permitido el acceso y muchas familias que no encontraban aparcamiento en la zona para pasar el día en la playa terminaban por irse a otros sitios", asegura y bajo su punto de vista, cree que lo han hecho "adrede para que nos vayamos de aquí y no podamos pagar los cánones".

Como siempre, les invitamos a participar en nuestra encuesta de portada durante toda la semana, a dejar sus opiniones y a participar también en las redes sociales y en el programa de radio Victoria El Despertador donde cada miércoles a las 9.30 llevamos nuestra encuesta para compartirla con los oyentes. Gracias por vuestra colaboración.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal