19Mayo2019

Está aquí: Inicio | Opinión | Encuestas | ¿Debería invertirse el dinero de eventos culturales y ocio en otras políticas?

¿Debería invertirse el dinero de eventos culturales y ocio en otras políticas?

encuestacultura
Cada fin de semana, prácticamente, Rincón de la Victoria acoge diferentes eventos culturales y propuestas de ocio: media maratón, fiesta de verdiales, boquerón victoriano, festival de la comedia, feria de la tapa, ferias de cada núcleo... ¿Debería invertirse el dinero que se destina a estos eventos culturales en otras políticas de empleo, bienestar social o limpieza, por ejemplo?

 


En la encuesta semanal de La voz de hoy hemos preguntado eso a los rinconeros a pie de calle con cámara y micro en mano. Respuestas para todos. Los hay que quitarían todos estos eventos y el dinero lo repartirían entre las familias necesitados, otros que creen que es importante que se mantengan los momentos de ocio y algunos que incluso ampliarían la inversión para que hubiera más fiestas. Todas las respuestas están en nuestro vídeo.

Una vez más, os invitamos a participar y expresar vuestra opinión. ¿Cómo? Votando en la encuesta que estará en portada durante toda la semana y dejando un comentario en el foro de discusión de esta noticias, en las redes sociales del periódico o en Radio Victoria, en el morning show de Roberto López, 107.1 cada miércoles a las 9.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal