19Mayo2019

Está aquí: Inicio | Opinión | Encuestas | ¿Utiliza la administración electrónica?

¿Utiliza la administración electrónica?

encuestaadministracion
Solicitar renovar el DNI, consultar el nuevo valor catastral de su vivienda, pedir cita con el doctor en el Centro de Salud, presentar la declaración de la Renta...son algunos de los trámites que se pueden realizar de manera telemática sin tener que hacer colas en la oficina de turno, pero ¿utilizan los ciudadanos de Rincón la administración electrónica?

 


Son muchos los que prefieren ir en persona porque no se manejan con las buenas tecnologías y creen que de manera presencial tardarán menos en solventar el trámite. Algunos ni siquiera saben qué trámites con las administraciones pueden hacer desde su ordenador personal y otros achacan el poco uso a la falta del certificado digital.

¿Utilizan la administración electrónica o creen que en lugar de es más cómodo es más engorroso porque nadie les explica cómo deben hacer? Voten en nuestra encuesta que permanecerá en la portada durante toda la semana y cuéntenos qué tramites si realizan desde casa o qué dificultades encuentran, por ejemplo. ¡Gracias por su participación!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal