Está aquí: Inicio | Opinión | Encuestas | ¿Sabe inglés? ¿Cree que es importante?

¿Sabe inglés? ¿Cree que es importante?

encuestaenglish
En esta ocasión La voz de hoy sale a la calle para preguntar a los vecinos de La Cala del Moral, en concreto, si saben inglés y si creen que es importante. Nos cuentan su nivel en esta lengua extranjera, si les gustaría mejorarla o si acuden a clases de perfeccionamiento.


El inglés se ha convertido en un básico para las nuevas generaciones. Los pequeños con los centros escolares bilingües, los jóvenes con el requerimiento del B1 en la Universidad para obtener su título y los adultos porque aún tienen tiempo de aprender para cuando viajes a otros países poder comunicarse. ¿Y tú? ¿Por qué aprendes inglés?


Responde a nuestra encuesta en el módulo de la portada a lo largo de la semana y déjanos tu opinión en el espacio de los comentarios de esta noticia o en las redes sociales de La voz de hoy. Nos interesa tu opinión. Participa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal