Está aquí: Inicio | Opinión | Fotodenuncias
fotodenunciamalaga

La isla del tesoro

Sir Robert Louis Stevenson, el escocés autor de la novela La Isla del Tesoro, hubiera varado en una playa de Pedregalejo o El Palo, seguramente cambiaría el título de esta para denominarla las playas de la basura, o como vulgarmente se dice las playas de la mierda.

Leer más...

  • Escrito por CHRISTIAN MORENO
plallas

Las “plallas” de Rincón son noticia en los diarios provinciales y las redes sociales

Un error ortográfico en una carpa del ayuntamiento de Rincón de la Victoria hace que las "plallas" sean noticia en los diarios locales SUR y La Opinión de Málaga y que los usuarios de las redes sociales no cesen durante todo el día de ayer de comentar y bromear al respecto.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
fotodenuncia10

El Ayuntamiento sigue sin resolver el charco en la zona del Castillo

A día de hoy, 6 de enero, el Ayuntamiento sigue sin resolver, desde antes del verano, el charco que se forma en la zona de la playa de El Castillo, estando el agua existente en un estado insalubridad e incluso lleno de piedras. ¿Es que la Policía Local o los competentes para la vigilancia de esta zona no pasar por este lugar? ¿De esta forma quieren las autoridades municipales que Rincón de la Victoria sea una "Ciudad 10"?

 

  • Escrito por JOSÉ CHICO MENDEZ
caramelospp

IU denuncia la propaganda del PP con caramelos para niños en el autobús escolar

El grupo de Izquierda Unida (IU) Rincón de la Victoria denuncia la propaganda del PP que ha realizado en un autobús escolar del CEIP María del Mar Romera con el reparto de caramelos con el logo del grupo político a los escolares.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
fotodenunciapis

Orines de perros en el mobiliario urbano

Me parece increíble y poco cívico que la gente pasee a sus mascotas y les dejen hacer sus necesidades en plena cera, o lo que es peor en el mobiliario urbano o puestos de trabajo.

Leer más...

  • Escrito por FRANCISCO BOZA
fotodenunciaparking

Un vecino amplía su vado más de lo permitido

Vivo en la calle Cádiz de la Cala del Moral y cada vez nos cuesta más aparcar por las calles, pues no todas las casas tienen garaje y para colmo este verano uno de los vecinos que sí tiene parking privado decide ampliar su línea amarilla del vado, pintando él mismo las nuevas marcas que podéis ver en las fotos para que no tenga problemas de entrada y salida su vehículo.

Leer más...

  • Escrito por JOSÉ JIMÉNEZ

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal