Está aquí: Inicio | Opinión | Fotodenuncias | Un vecino amplía su vado más de lo permitido

Un vecino amplía su vado más de lo permitido

fotodenunciaparking
Vivo en la calle Cádiz de la Cala del Moral y cada vez nos cuesta más aparcar por las calles, pues no todas las casas tienen garaje y para colmo este verano uno de los vecinos que sí tiene parking privado decide ampliar su línea amarilla del vado, pintando él mismo las nuevas marcas que podéis ver en las fotos para que no tenga problemas de entrada y salida su vehículo.


Quisiera saber si el Ayuntamiento le ha dado permiso para hacer esto y con qué motivo pues el rebaje de la acera para la entrada y salida del vehículo es de menor longitud que la nueva línea amarilla de prohibición con lo que nos hace pensar que ha sido por voluntad propia o por favoritismo hacia esta persona.

Me gustaría que hubiera más civismo en esta sociedad pero si no es voluntad propia que la policía o autoridades competentes hagan lo que procede, por favor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal