Está aquí: Inicio | Opinión | Fotodenuncias | IU denuncia la propaganda del PP con caramelos para niños en el autobús escolar

IU denuncia la propaganda del PP con caramelos para niños en el autobús escolar

caramelospp
El grupo de Izquierda Unida (IU) Rincón de la Victoria denuncia la propaganda del PP que ha realizado en un autobús escolar del CEIP María del Mar Romera con el reparto de caramelos con el logo del grupo político a los escolares.

"Es una maniobra publicitaria más que reprochable con el intento de ganarse la simpatía de los niños con vistas a las próximas elecciones municipales y por ello pedimos la rectificación del PP", aseguraba el portavoz de IU, Pedro Fernández Ibar, en una nota.

Afirman que padres y madres del CEIP María del Mar Romera van a pedir que se endurezca los controles para evitar estas situaciones, "ya que supone una utilización de los niños como método de propaganda electoral".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal