Está aquí: Inicio | Opinión | Profesionales
claseslaplaya

La Playa Idiomas sortea una mensualidad en La voz de hoy para aprender inglés

La semana pasa La voz de hoy en la red social Facebook comenzó el sorteo de una mensualidad para aprender inglés en La Playa Idiomas, escuela situada en el paseo marítimo de La Cala del Moral.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
sorteo termas PlanB

Viajes Travels Lab y La voz de hoy sortean un circuito de agua para dos personas

La agencia de viajes Travles Lab, situada en La Cala del Moral, sortea para los lectores de La voz de hoy un circuito de gua para dos personas de las experiencias de Plan B Termas que incluyen más de 200 propuestas en diferentes puntos de la geografía española para disfrutar en pareja de baños, balnearios, spa o centros de talasoterapia, entre otros.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
elimarpaseo

Las promociones en Hotel Elimar hacen que la ocupación sea estable todo el año

El Hotel Elimar es el tres estrellas situado en primera línea de playa con el que cuenta Rincón de la Victoria. Su jefa de recepción, Noelia Benítez, explica que este año, gracias a un sistema personal basado en promociones, ofertas on line y trabajo con tour operadores hace que la ocupación se mantenga continua, "llegando los fines de semana al 80 y 90 por ciento".

Leer más...

  • Escrito por VICTORIA CONTRERAS FOTO: LVDH
lukelaplaya

Para aprender un idioma es importante “no tener miedo a meter la pata”

Luke Guilfoyle vivía y tabaja en el sur de Inglaterra hasta que con 27 años decidió cambiar de país y seguir los pasos de su hermano mayor, que se dedicaba a la enseñanza. Después de pasar por Madrid y Málaga, en 2009 escogió La Cala del Moral como lugar de residencia porque prefería un lugar más tranquilo que las capitales, pero donde el buen clima y la calidez de la gente le hicieron establecer su residencia.

Leer más...

  • Escrito por VICTORIA CONTRERAS (TEXTO y FOTO)
travelslab

Travels Lab: viajar es más que un placer

En pareja, en familia, en grupo...a un hotel, un apartamento, un resort... con vuelo, tren, barco...para descansar, para conocer, para trabajar...son cientos los motivos, las formas y los destinos para viajar, pero todos tienen un punto en común: buscas comodidad y bienestar cuando estás fuera de casa y de eso se encarga a la perfección Rafael Fernández en la agencia Travels Lab, situada en La Cala del Moral.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
sucesosbenagalbon

¿Qué tragedia sucedió en Benagalbón en 1914?

Los sucesos de Benagalbón tuvieron lugar el 8 de marzo de 1914, día de las elecciones a Cortes. El hecho luctuoso tuvo lugar tras la negativa del presidente de la mesa electoral a firmar el acta que daba como vencedores a los republicanos. La revuelta que esta decisión originó, tuvo como causa inmediata, la muerte del cabo de la guardia civil, Domingo Almodóvar Sánchez.

Leer más...

  • Escrito por MIGUEL ALBA

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal