Está aquí: Inicio | Opinión | Profesionales | Travels Lab: viajar es más que un placer

Travels Lab: viajar es más que un placer

travelslab
En pareja, en familia, en grupo...a un hotel, un apartamento, un resort... con vuelo, tren, barco...para descansar, para conocer, para trabajar...son cientos los motivos, las formas y los destinos para viajar, pero todos tienen un punto en común: buscas comodidad y bienestar cuando estás fuera de casa y de eso se encarga a la perfección Rafael Fernández en la agencia Travels Lab, situada en La Cala del Moral.


¿Quieres conocer Europa? Circuitos en grupo. ¿Quieres pasar unos días en familia? Playa o parques de atracciones. ¿Quieres unas vacaciones en pareja? Cruceros con descuentos conforme antes reserves. ¿Quieres desconectar? Una semana en el Caribe.

Después de tantos años en el sector, Rafael sabe qué le puede interesar a cada cliente y les aconseja siempre en base a precios, condiciones, confort y su experiencia personal. "Lo que vienen buscando son alternativas, experiencias diferentes y no llevarse sorpresas cuando estén disfrutando de sus vacaciones", explica.

Los folletos ya han quedado atrás y ahora todo se puede consultar en la web de la agencia Travels Lab (http://www.travelslab.es/) donde además el usuario puede reservar de manera fácil desde noches de hotel a billetes para el ferry o disfrutar de promociones especiales, entradas para parques o paquetes.

Las agencias de viajes también se han subido al carro de las redes sociales y Travels Lab (https://www.facebook.com/TRAVELSLAB) la utiliza para anunciar ofertas o lanzar promociones que a veces han llegado a usuarios de otras provincias interesados por esos "chollos" que duran minutos dado el impacto entre los diferentes usuarios de Facebook, con ejemplos como el del pasado puente de Mayo, según cuenta Rafael.

"Nadie sin vacaciones"
Además, ahora con la campaña "Nadie sin vacaciones", todos los destinos tienen un descuento y de regalo una videocámara para que todos los momentos queden grabados para el recuerdo gracias a tu agencia de viajes.

Fernández asegura que se ha recuperado el turismo de cruceros ya que vuelven las reservas con varios meses de antelación para disfrutar de los descuentos. Londres y parís, siguen siendo las eternas ciudades más visitadas y las familias suelen optar por una media de cinco noches en lugares de costa con el pack todo incluido, en la mayoría de ocasiones, para ajustarse al presupuesto inicial.

Otro tipo de clientes que también llegan cada semana a la agencia o simplemente hacen una llamada, son las empresas. Sí, tanto los que envían a sus empelados a otras ciudades para cursos o negocios, como los que son ellos mismos los que necesitan viajar para comercializar sus productos. "No tienen tiempo para gestionar reservas, trenes, vuelos...y muchos lunes, cuando saben el planing previsto, me llaman para que yo se los busque", explica Rafael.

En definitiva todo son ventajas y servicios para que el cliente lo valore positivamente y repita, porque la seriedad y el buen hacer es algo que todos los que viajan buscan aunque se trate simplemente de ocio, con más motivo uno no quiere sobresaltos o desajustes de última hora y por eso confía en Travels Lab.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal