05Junio2020

Ruta de la Tapa en Rincón de la Victoria

rutatapaRincón de la Victoria celebra la I Ruta de la Tapa Cruzcampo con la participación de 24 establecimientos hosteleros del municipio que ofrecerán una amplia variedad de especialidades culinarias al precio de 2,5 euros del 6 al 15 de marzo.


La iniciativa gastronómica está organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio (AEHMRV), la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y Cruzcampo con la denominada ruta 'tapeando de quinto a quinto´.

Entre las tapas ofertadas por los establecimientos se encuentra el solomillo al whisky, carrillada, tallarines rellenos, fideos tostados, lomo de bacalao confitado, arroz a banda, timbal de atún fresco, cono de hojaldre, pincho mar y tierra...y así hasta 24 diferentes.

Además, los participantes en la Ruta de la Tapa entrarán en un sorteo con un premio de 250 euros al puntuar la tapa que consuman en cada establecimiento distribuidos entre los núcleos de Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral. La tapa ganadora hará que el establecimiento responsable se lleve una placa conmemorativa y barriles de cerveza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal