05Junio2020

Weekend Play de Rincón de la Victoria recibe la visita de más de 1.500 jóvenes

videojuegosRincón de la Victoria ha reunido este fin de semana a más de 1.500 jóvenes durante la celebración de Weekend Play, que ha tenido lugar en el Pabellón Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.


Durante dos días, 4 y 5 de abril, los jóvenes han disfrutado de esta primera feria de entretenimiento con diversas actividades de ocio con videojuegos como Ligue of Leyends o las gafas de realidad virtual 'Oculus´; entre las más solicitadas. Los juegos de mesa, exposiciones de cómic y manga, conciertos y diferentes torneos para los jóvenes, han formado parte de las jornadas "que han resultado todo un éxito de participación. Desde la organización ya estamos planificando una nueva edición pero de mayor ámbito, de repercusión nacional", indica el edil.

Asimismo, el edil de Juventud ha dicho que además del público juvenil de Rincón de la Victoria, el Weekend Play ha contado con la visita de jóvenes procedentes de otros puntos de la provincia de Málaga y Granada con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años.
Durante el evento ha estado presente el Plan Local de Atención a la Movida Joven para informar sobre el uso responsable de los videojuegos. 'Weekend Play' ha permanecido abierto en horario de 11,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal