19Junio2019

La Noche de las Buenas Intenciones programa un día completo de actividades para el público juvenil y familiar

nochebuenasintenciones15Rincón de la Victoria celebra una nueva edición de La Noche de las Buenas Intenciones con un día completo de actividades que se celebrará mañana sábado 18 de abril dirigidas principalmente al público juvenil y familiar. Durante todo el día los visitantes podrán dejar una frase con sus buenos propósitos o un dibujo en el muro libre de expresión. También habrá mercadillo artesano durante todo el día, según ha informado el concejal de Juventud, Borja Ortiz.

Familiar
La Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria acoge a partir de las 11,00 horas y hasta las 14,00 diversas acciones inspiradas en el mundo de los cuentos para los más pequeños, como el vals de los cuentos, guiñol, la actividad "Dibuja tu buena intención", talleres de pompas o una gymkhana. "El desarrollo de actividades en horario matinal es una de las novedades de este año, y tiene como objetivo el abarcar a un mayor público y que, de esta forma, el evento llegue a más personas", explica el edil.

Jóvenes
La jornada se retomará a partir de las 18,00 horas con conciertos de grupos juveniles: The Pliers, y Tarifa Plana, ambos ganadores del certamen de Música Más Málaga, además de la participación de los artistas invitados: el grupo local y de repercusión nacional, Málaka Youth y Jarrillo Lata.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal