La casa fuerte Bezmiliana acoge"Pasión por la pintura" del málagueño Rodrigo Vivar

rodigovivarexpo
El pasado viernes 19 de junio Rincón de la Victoria inauguraba la exposición del pintor malagueño Rodrigo Vivar bajo el título "Pasión por la pintura" y contó con la presencia de innumerables amigos y familiares del pintor así como de la alcaldesa, Encarnación Anaya, la concejala de Cultura, Alina Caravaca, y personas del Círculo Cultural Bezmiliana, siendo el encargado de presentar a los asistentes el contenido y autor de dicha exposición el presidente del Cículo Cultural Bezmiliana, Francisco Ferrer Murcia, al que le une una gran amistad con Rodrigo.

Hasta el 31 de julio todo aquel que decida pasarse por la Casa Fuerte Bezmiliana podrá disfrutar de la colorida obra de Rodrigo Vivar. Obra en la que se mezclan los paisajes Malagueños con un sinfin de referencias a nuestras cultura y tradiciones. Ya que contemplar la obra de este autor es asomarse a una ventana desde la que podemos ser testigos de la historia pasada de nuestra tierra.

Como broche final al acto inaugural, todos los asistentes pudieron disfrutar de dee la actuación de guitarra del catedrático del conservatorio de música y danza de Málaga, Javier Fernández Chamizo.

La exposición puede visitarse hasta el 31 de julio en horario de martes a sábados de 11,00 a 13,30 y de 17,30 a 21,00 horas. Domingo de 11, 00 a 14.00 horas. Entrada libre.

Breve reseña Biográfica

Pintor Malagueño nacido en 1934, fue alumno del colegio San Agustín. Y es aquí donde Rodrigo se siente atraido por el encanto de la pintura al contemplar como un jovencísimo Félix Revello de Toro
dibujaba el retrato de su hermana, Consuelo Vivar. Esta tamprana pasión por la pintura llevo a Rodrigo a formarse de manera sólida en la Escuela de Bellas Artes y en el Ateneo de Madrid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal