21Noviembre2018

Entrevista con Nancy Ruth, cantante y compositora canadiense que vive en Rincón

nancy
Nancy Ruth es una cantante canadiense que lleva toda la vida mostrando su música por el mundo entero. Ha trabajado en cruceros, pubs, hoteles, salas de fiesta...toca el piano y la guitarra española desde que desembarcó en el puerto de Málaga en el 2001 y decidió que quería aprender a tocar los palos flamencos.

 

Se compró su primera guitarra por 400 pesetas y un amigo le enseñó los primeros acordes. Después fue Gabriel Cabrera quien le mostró los ritmos y el toque flamenco que ahora mezcla con la armonía del jazz en sus composiciones melódicas.

El resultado pueden verlo en el vídeo de la entrevista que realizó LAVOZDEHOY.COM en su pequeño estudio en Rincón de la Victoria, donde se ha asentado hace cuestión de dos meses. "Es mi refugio, mi sitio para recuperarme de las giras y escapar de los escenarios", reconoce la artista que acaba de sacar su cuarto álbum: Para ti.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal