itfollows

It Follows

Tras tener relaciones con su novio en un coche, Jay despertará atada a una silla mientras él le dice que ahora será perseguida por alguien hasta que tenga relaciones con otra persona y no muera, evitando que el ciclo comience desde su origen. No será fácil pues las apariciones son cada vez más intensas y peligrosas.

Leer más...

  • Escrito por DANTE MARTIN
lacanciondelmar

La canción del mar

Ben odia a su hermana Saoirse, quien cumple seis años y aun no ha pronunciado ni una palabra. La culpa a ella por la pérdida de su madre, pero una canción puede cambiar el curso de sus vidas, una canción que su madre cantaba...

Leer más...

  • Escrito por DANTE MARTÍN
maestroagua

Estrenos:El maestro del agua

Connor es adivinador de agua, vive en una zona de Australia donde puede estar tres años sin llover. Por petición de su esposa, emprende una búsqueda para recuperar el cuerpo de sus hijos, fallecidos en Galípoli cuatro años antes, en plena guerra.

Leer más...

  • Escrito por DANTE MARTÍN
madmax

Furia en la carretera

Atrapado por los perros de Immortan Joe en la ciudadela, Max Rockatansky trata de escapar de su cautiverio uniéndose de forma indirecta a Imperator Furiosa, una protegida que huye de las legiones del líder en lo que supondrá una persecución implacable.

Leer más...

  • Escrito por LVDH
asterix

Astérix: La residencia de los Dioses

Intentando buscar una forma de derrotar a la aldea de los irreductibles galos, César propone construir en sus bosques una urbanización de edificios que acabe llevándolos a la locura envolviéndolos en la modernidad romana. Aunque no lo tendrán nada fácil pues Astérix y Obélix son habituales del bosque practicando habitualmente su hobby favorito, la caza de jabalíes.

Leer más...

  • Escrito por DANTE MARTÍN
lamecanicadelamor

La mecánica del corazón

Jack nació en la noche mas fría de Edimburgo. Para salvarlo, una mujer le coloca en su corazón un reloj al que deberá de dar cuerda. Para no alterar su curso, tendrá que seguir al pie de la letra tres reglas: No tocar sus agujas, controlar su ira y no enamorarse. Cuando Jack crezca, tendrá que valerse por si solo para cuidarse, pero cuando conozca a la joven Acacia, será difícil controlar su reloj del corazón.

Leer más...

  • Escrito por DANTE MARTÍN

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal