noviaramo

¿Te casas en 2015? Pues coge nota

Los complementos llamativos con brillos y joyas grandes causan sensación: pulseras, pendientes, maxi collares, voluminosos broches. ¡A mí me encantan!

Leer más...

  • Escrito por CECI CORRENGGIA

Tradiciones de la Nochevieja Uruguaya

Diciembre es un mes de mucha vida social y eventos; compartimos almuerzos, cenas, hacemos visitas, enviamos largas cadenas por wasap o colgamos por Facebook vídeos con motivos navideños, pero aunque la tecnología nos haga evolucionar, no podemos olvidar que es el mes del años en el cual afloran muchas tradiciones, ritos, cábalas, conjuros y supersticiones.

Leer más...

  • Escrito por CECI CORRENGGIA
noviospintados

“Toda vale” en las bodas

Normas, protocolo, reglas todas se han transformado en el terreno de las bodas, casi podemos decir que rige la expresión del "todo vale".

Leer más...

  • Escrito por CECI CORRENGGIA
anillosmanos

Del bueno, bonito y barato, al "mi boda ha sido un desastre"

Antes de comenzar a escribir este post estuve navegando por internet y es increíble la de cosas que cuentan las personas sobre bodas desastrosas y arruinadas por novatadas, novias con depresión, familias políticas que no han terminado de conocerse y que ya están peleadas y separadas... ¡Vaya que he terminado cerrando el portátil, con los vellos de punta y las manos en la cabeza!

Leer más...

  • Escrito por CECI CORRENGGIA
fiestamesa

Primera comunión: manual para papis novatos

Hoy toca aconsejar a los papis que están en plena campaña para festejar la primera comunión de sus hijos. Las comuniones han evolucionado con el paso del tiempo y la idea de un almuerzo en la casa familiar se ha transformado en un evento social que en algunos aspectos puede ser comparado como una boda.

Leer más...

  • Escrito por CECI CORRENGGIA
parejahomosexual

Votos: cómo expresar los sentimientos en el día de tu boda

La quincena anterior os conté cosillas sobre las bodas civiles, últimamente he podido disfrutar de muchas y trato de no perderme casi nunca el momento en el cual los novios, familiares o amigos expresan sus sentimientos a través de votos, cartas, poemas, canciones, chistes, bailes. Es un momento tan especial y mágico que hace que todos los presentes aunque no nos conozcamos estemos enlazados por la gran felicidad que sienten los novios.

Leer más...

  • Escrito por CECI CORRENGGIA

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal