25Junio2018

Boda, tattoo y Rock & Roll

bodaratoo
Boda y tatuaje, dos palabras tan difíciles de encajar para algunas personas; y sin embargo nunca han sido para mí tan armoniosas, perfectas y dulces como en la boda de Luismi y Lorena.

Ella y él, llevan en el cuerpo expresión de vida, arte y filosofía, colores que dibujan en su piel historias, y que han sabido integrarlos perfectamente en su gran día.

Lorena lucio sus tatuajes como si se tratasen de joyas hechas a medida.

El morado. color que transmite tranquilidad, predominada en los complementos de los novios en el ramo y en la decoración.

Lorena encontró su vestido en Rosa Clara del diseñador francés Cymbeline. Glamour y encanto se enlazaban en un corpiño de encaje y pedrería haciendo que las transparencias jugaran con los colores de su cuerpo; la falda estaba compuesta con enaguas superpuestas de seda y tul con cierto aire gótico; su cabello de color morado-rojizo tocado blanco de rejilla morada - fucsia y maquillaje tremendamente favorecedor tipo años 50 completaban su estilismo muy original y acertado.

La fuente de inspiración para la boda de Luismi y Lorena, fue su propio estilo de vida que se podía palpar en las invitaciones, los muñecos de la tarta, el listado de invitados incluso en la fecha del enlace viernes 13 de 2013 a las 13 horas.

De la mano de su amigo y decorador Juan M. Ordoñez F. personalizaron, rincones y centros de mesas.

La ceremonia civil se organizó sobre un precioso jardín decorado con tul y rosas moradas, arropados de familiares y amigos de lo más pintorescos y variopintos perfecta combinación para una boda que buscaba sorprender con originalidad, color y actitud .

Fiesta y alegría hasta las tantas y una gran despedida con rock and roll, chupas y ronroneo de motos que pusieron el broche final a la preciosa boda de mis novios rockeros.

La clave es saber disfrutar de los tatuajes en cualquier etapa de la vida, incluido el día de tu boda.

Está muy claro que al lucirlos, la estampa no será de típica novia princesita de cuentos, pero despertarás en los demás mucha más atracción y atención que sin ellos.

Debes ser fiel a ti, y no sentirte condicionada por nada ni por nadie.

Obviamente hablo de lucir arte en el cuerpo, imágenes con sentido y sentimiento; cualquier otro dibujo desgastado, garabato u cosa indescriptible que se quede a la vista puede provocar cierto repelús en la estética general de la novia.

Encontrar el estilismo perfecto es primordial para que los novios se sientan seguros y cómodos con sus tatuajes, armonizar todos los elementos, detalles y complementos de la boda con vuestro estilo de vida asegura el éxito del enlace.

Ceci Correnggia. Es natural de Montevideo (Uruguay) aunque afincada en Rincón de la Victoria desde hace años. Tiene cursos realizados de planificación y gestión de eventos, banquetes de bodas, marketing y relaciones públicas, entre otros. Atesora más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, sobre todo bodas y comuniones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal