“Toda vale” en las bodas

noviospintados
Normas, protocolo, reglas todas se han transformado en el terreno de las bodas, casi podemos decir que rige la expresión del "todo vale".


Se busca sorprender al invitado en todo momento y la moda está en que la tuya tiene que ser mejor que la que fuisteis hace un mes, es decir "mi prima se casó e hizo tal y tal cosa, pues yo necesito que mis invitados también se sorprendan".


Y la verdad es que la organización del evento se transforma en una verdadera gincana, que trae bastantes desaciertos e incertidumbre entre otras cosas. Así que como bloguera de bodas y wedding planner te aconsejo que medites bien antes de aplicar.


Os dejo algunas ideas con las cuales sí acertarás en tu innovación.


+ Contrata un wedding planner o un coach de bodas, el mito de que sus servicios son caros es una tontería, ganas tranquilidad, fuente de inspiración, apoyo moral, tienes tiempo para hacer lo que quieres y como lo quieres, es la perfecta aliada para evitar cualquier roce familiar, logras en todo momento una boda ordenada, organizada y sin gastos que caen en un saco roto, por tu parte necesitas un gran ejercicio de confianza buscar un profesional que te la inspire no solo con fotos. Acto seguido relájate y disfruta que para eso es una boda.
+ Ponerle color a tu boda comenzando por tu vestido de novia, hay una inmensa variedad de modelos y complementos que dejaran a más de uno con la boca abierta.


+ Dejar los tacones a un lado, si chicas: hay alternativas en el mercado que os sorprenderán, yo estoy enamorada de las Convers bridal vas monísima y súper cómoda.


+ Boda en almuerzo o boda en cena, no chicas : el día es muy largo para solo 2 franjas horarias es un día para exprimirlo y sacarle hasta la última gota de diversión, así que desde el desayuno hasta la recena se pueden tener a los invitados sumergidos en un evento que será recordado como la fiesta del año.


+ Está bien tirar el típico arroz a los novios que incluso me ha pasado que me cuenten que se olvidaron de lanzarles, pues hay alternativas mega originales y menos dañinas que los pequeños proyectiles del cereal, por ejemplo pompas de jabón, globos, mariposas, palomas, confetis ...


+ Los teléfono móviles se han convertido en una parte más de nuestro cuerpo indispensable para vivir jijjij, pero en las bodas llegan hacer por momentos un arma de evasión y de pérdida de momentos muy bonitos, me da mucha pena ver como los invitados en medio de la ceremonia de los novios están con sus teléfonos manteniendo conversaciones como si se tratasen de un broker de bolsa. Y la idea no es impedir que los usen ni mucho menos si no que invitarles a disfrutar de vuestra boda, manteniendo guardado los dispositivos. Y avisando que los fotógrafos están a disposición e incluso puedes aplicar ideas tales como las cámaras desechables en las mesas o colocar polaroid en diferentes sitios como rincones decorados con diferentes temas, bodegones, photocall etc. ..


+ Conoces el FLASH MOVIE, esto es una idea que está cogiendo mucha fuerza en los eventos se trata de una coreografía musical o teatro espontáneo que sucede en el momento que menos se lo esperan, por ejemplo cuando estás llegando a tu ceremonia civil y estás a punto de entrar todos esperan una entrada clásica del brazo de la madrina o del padrino y en un segundo se cambia la música y te montas tu coreo con tus amigos. ¿Te lo imaginas ?

+ Después de la boda podemos seguir sorprendiendo a nuestros invitados, y nada mejor que con unas fotos de lo más radicales, las secciones de "TRASH THE DRESS" son únicas e irrepetibles, esto no es apto para aquellas NOVIAS que quieran heredar su vestido, ya que consiste en destrozar tu vestido de novia de una manera divertida.


Su significado no es otro que el declarar que ya no lo querrás usar más porque has encontrado el amor de tu vida y que ya eres su mujer.


Aconsejo mucha precaución con estas secciones fotográficas, ya que en la red hay auténticas locuras que deberían colocar el subtítulo "no hacer en casa, solo con la supervisión de profesionales".


Puedes innovar, ser original, creativo pero con conciencia, cualquier idea mal aplicada o mal gestionada puede significar el cambio de una boda original a una boda sin sentido.

Ceci Correnggia. Es natural de Montevideo (Uruguay) aunque afincada en Rincón de la Victoria desde hace años. Tiene cursos realizados de planificación y gestión de eventos, banquetes de bodas, marketing y relaciones públicas, entre otros. Atesora más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, sobre todo bodas y comuniones. http://miblogdelanovia.blogspot.com.es/

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal