Lo que querrás llevar esta primavera-verano

shortorigami
Se acerca el buen tiempo y más en esta provincia donde lo tenemos presente casi todo el año, pero es ahora cuando a tres días de la primavera empezamos a sacar de nuestros armarios las chaquetas finitas o cambiamos las bufandas por alegres pañuelos. Y es que las grandes marcas, tiendas, etc. ya llevan bombardeándonos con las nuevas colecciones desde enero, provocando así que las ganas de verano, buen tiempo y terracitas al sol sea mayor.

Con todo esto ya es hora de saber qué es lo que se llevará esta primavera-verano 2014 y es que no es poco lo que trae, como son los estampados, los colores, los tejidos y todo lo indispensable para que no te falte de nada en tu armario.

Comenzamos hablando de los colores más 'in' de la temporada los cuales algunos vuelven rescatados de temporadas anteriores como la combinación 'Black and White' y otros se reinventan haciendo que nuestros conjuntos sean sencillamente increíbles. Optar por el purpura en todas sus tonalidades y si le añadís a este color tonos como el amarillo, naranja, rojo pimienta, azul, verde pastel, arena, gris medio o azul oscuro, ya tendréis la paleta de colores perfecta para esta temporada.

Como ya es sabido y ha estado mostrando el gran imperio Inditex los tonos pastel tomarán tu armario en forma de abrigos y gabardinas, los tonos con los que acertareis si os hacéis con uno de ellos será el azul, el rosa y el verde menta. Pero el color estrella es el rosa, que merece una mención especial ya que aparecerá en tonos muy suaves, casi en nude, en blogs y páginas webs se han visto combinado con zapatos beige irisados.

El color del verano pasado fue el negro, pero este año es diferente el nuevo color sin duda será el blanco que se está viendo ya en vestidos cortos muy vaporosos mi apuesta favorita para esta temporada.

Las prendas que más vas tener que buscar en esta ocasión en las tiendas son las faldas, como es normal en esas temperaturas, las podrás llevar de todas formas, sobre todo recomiendo el corte evasé ya que a las chicas con cadera ancha serán sus mejores aliadas. Pero da igual puedes llevar faldas midi, minifaldas, 'babydoll', plisadas o con tablas, acertarás seguro. Pero las que realmente han causado furor han sido las mini faldas con un volante abajo o las skaters con vuelo progresivo.

¿Quién no ha caído ya en la tentación del crop-top? Y es que se quedan con nosotros, pero ojo con esta tendencia si no luces una barriga diez es mejor no acercarse. A esta tendencia hay que añadirle en mono 'jumpsuit' reinventado de la 2º Guerra Mundial.

Los pantalones caprino te los podrás quitar en todo el verano ya que será un imprescindible en tu armario. Empezad a buscar los shorts origami y las bermudas hasta las rodillas porque no pararás de verlas.

Otra de las tendencias que no todas son capaces de llevar son los 'dos piezas', pero da igual como sean, faldas, pantalones, pero eso si serán de talle alto y tejidos muy rígidos. Otra tendencia a tener en cuenta para no quedarte atrás es la 'Tendencia Arty', consta de figuras geométricas y paisajes plasmados en todo tipo de prendas.

Mi tendencia favorita sin duda es la 'Yin y Yang' porque con ella puedes mezclar prendas tan masculinas como un blazer, con otras ultra-femeninas, como los mini-vestidos de encaje blanco. Por último la tendencia más inspiradora de todas,flores y más flores, no te cansarás de verlas por todas partes.

Alicia Portillo: Con estilo y sin un duro, por eso fotografió al mundo, este es el eslogan de mi blog http://13petunia.blogspot.com me llamo Alicia y este es mi blog de moda, diseño y fotografía. Donde podréis encontrar mucho más.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal