18Abril2021

UPyD Rincón mantiene su compromiso después de cuatro años de trabajo

logo upyd bezmiliana

A pesar de los resultados en las elecciones andaluzas del 22M, el grupo de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Rincón de la Victoria ha expresado en un comunicado su intención de cara a las elecciones municipales de mantener el compromiso de trabajo con la ciudadanía que ha llevado a cabo durante los cuatro años de la actual legislatura, a pesar de no tener representación en el Pleno.

"Hemos asistido a los plenos, hemos presentado propuestas al equipo de gobierno, hemos hablado con concejales, sindicatos y asociaciones; en suma hemos participado en la vida pública, ningún otro partido político sin representación municipal puede mostrar esta hoja de servicios", explicaban en la nota.

De esta forma anuncian que han elaborado un programa de gobierno para el Ayuntamiento basado en "la transparencia, la participación y el progreso" con una candidatura encabezada por Guillermina Paniagua, la cual ha indicado que "trabajaré al máximo, sin grandes recursos económicos, con más pasión y convicción que nunca para conseguir que los rinconeros confíen en el proyecto de UPyD, que servirá para llevar la tan necesaria transparencia y la regeneración a nuestro ayuntamiento".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal