15Abril2021

Delphos y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Rincón promocionarán las ofertas de empleo del sector

firmaaehmurvLa Agencia Pública Administrativa Local DELPHOS del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio (AEHMURV) han firmado un convenio de colaboración para la promoción de las ofertas de empleo que surjan en el ámbito del sector, según ha informado la concejal responsable, Samanta Ortega.


El acuerdo, suscrito entre el alcalde, Francisco Salado, y el presidente del colectivo, Ricardo Anaya, sienta las bases para establecer, entre otros compromisos, el intercambio de información y asesoramiento, que facilite a los emprendedores del sector de la hostelería los servicios que se prestan desde Delphos para la constitución, implantación y trámites municipales de empresas en el municipio.


El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de "mantener una comunicación directa con todos los sectores de municipio, principales generadores de empleo y dinamizadores de la economía local, para ofrecerles los medios disponibles encaminados a la mejora de la calidad de los servicios prestados".


La edil ha dicho que, entre los compromisos que se recogen en este convenio, está el de informar de los programas y medios disponibles de interés para el colectivo, dar publicidad a las ofertas de empleo, eventos y actividades desarrollados por ambas entidades, y tomar en consideración las aportaciones y demandas de usuarios y asociados con el objetivo de coordinar esfuerzos en el diseño de acciones para evitar duplicidades y mejorar los servicios.


La concejala de Delphos ha informado que AEHMURV representa actualmente a 81 asociados del sector de la hostelería del municipio, "lo que significa que estamos llegando a un importante número de empresarios con los que podemos trabajar para mejorar y emprender nuevos proyectos en beneficio del sector".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal