27Febrero2021

Está aquí: Inicio | Opinión | Profesionales | Hotel Elimar, centro de reuniones en Rincón

Hotel Elimar, centro de reuniones en Rincón

elimarreuniones
El Hotel Elimar acoge cada año reuniones de empresa, convenciones de partidos políticos, asambleas de vecinos, conferencias y charlas de personajes públicos, congresos de federaciones andaluzas...En definitiva, es un centro equipado y con un servicio de calidad, donde se puede celebrar cualquier tipo de evento en el que participe un grupo de personas.

Con salones para grupos que van desde los 15 o 20 miembros hasta los 300 y adaptados en función de la necesidad de cada encuentro, el Hotel Elimar pone a disposición de sus clientes la opción de añadir al acto un coffe break, un cocktail o un almuerzo, entre otros. Además, para aquellos eventos que duren varios días o un fin de semana, ofrece alojamiento con precios especiales para grupos.

Se celebró una conferencia de cierta relevancia del sindicato Comisiones Obreras (CC.OO), también la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados lo escogió para su XXII Congreso, el Partido Popular (PP) reeligió a su presidente local con una convención en sus salones, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) entregó sus premios anuales en el Hotel Elimar y la Vuelta Ciclista de Andalucía 2013 instauró su sede de información y recepción de personal en dicho centro.

Estos son solo algunos ejemplos de actos que se desarrollaron en fechas recientes. Gracias a su situación en primera línea de playa, a su cercanía con la capital malagueña y a sus precios adaptados a todos los bolsillos, son cada vez más los que se deciden a confiar en el Hotel Elimar y en su equipo de profesionales para celebrar su evento.

Para más información pueden visitar la web: www.hotelelimar.com o llamar al 952 401 366.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal