25Febrero2021

Está aquí: Inicio | Opinión | Profesionales | Hotel Elimar presenta sus nuevos menús para bodas y comuniones desde 30 euros

Hotel Elimar presenta sus nuevos menús para bodas y comuniones desde 30 euros

elimarboda
El Hotel Elimar, situado en primera línea de playa en Rincón de la Victoria, ha elaborado las nuevas propuestas de la temporada para los menús de las celebraciones de bodas, comuniones y eventos adaptándose al paladar más exclusivo con la presa ibérica al PX, por ejemplo, y con precios para todos los bolsillos que van desde los 30 euros.

Organizan bodas, comuniones, bautizos, jubilaciones, reuniones de empresa, cumpleaños, aniversarios, despedidas...todos los eventos son posibles en el Hotel Elimar que ofrece banquetes en la terraza con vistas al mar y en salones interiores con capacidad desde 40 personas hasta 300 invitados, según explica la coordinadora, Diana Suraci.

En los nuevos menús se pueden encontrar platos tan apetecibles como el hojaldre de vieiras y langostinos con ensalada de lombarda, la lubina a la espalda con timbal de setas y cebolla confitada o el entrecot de ternera a la parrilla con patatas duquesa y bouquet de espárragos con beicon.

Regalo de la noche del primer aniversario
Además, en el Hotel Elimar ofertan servicio de payasos y castillo hinchable para los más pequeños, barra libre y música para continuar la fiesta, hospedaje para los invitados que lleguen desde puntos más alejados a un precio especial, suite para que los novios disfruten de la noche nupcial y al celebrar el aniversario también obsequien a la pareja con una noche en el hotel para rememorar ese día tan especial.

"También tenemos la opción del menú a la carta, según el presupuesto de cada cual o la combinación de platos que el cliente desee, confeccionamos el menú personalizado con el cocktail, los primeros platos y segundos que cada uno quiera para ese día. Lo que se trata es de ponernos al servicio de los protagonistas para que ese día sea todo perfecto", comenta Suraci.

El Hotel Elimar cuanto con un personal que se caracteriza por su espíritu de servicio y simpatía que trabaja para que el cliente se sienta cómodo y disfrute de días tan importantes sin tener que estar preocupado porque los detalles los cuidan ellos para que todo vaya sobre ruedas.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Menú bodas

Menú comuniones

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Ver texto legal